Afiliación

PRI m@il

Buscador

PRI Campeche
Regreso a Clase 2010

PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL

COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL

SECRETARIA DE ESTRATEGIA, INFORMACION Y PROPAGANDA

BOLETIN No. 068

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAM., 18 DE AGOSTO DE 2010.

 

El secretario técnico del comité directivo estatal, Fredy Martìnez Quijano, en representación del presidente del PRI estatal, Alejandro Moreno Càrdenas, acompañado del presidente de la Asociaciòn de Empresarios Campechanos, Manuel Augusto Loeza Cabrera, cortaron el listòn inaugural de la feria de ùtiles escolares denominado “Regreso a Clases 2010”, con la participación de màs de 25 comerciantes del ramo y donde se expenden productos cien por ciento campechanos.

Instalada en la explanada “Luis Donaldo Colosio Murrieta” del Partido Revolucionario Institucional, la feria “Regreso a Clases 2010” ofrece desde un pequeño sacapuntas para lápices hasta mochilas escolares elaboradas por los productores campechanos y a precios accesibles a todo el público, según señaló el presidente de la asociación de empresarios, Manuel Augusto Loeza Cabrera.

Debajo de los toldos color blanco, que ofrecen una temperatura màs agradable ante el fuerte calor, se instalaron alrededor de 22 comerciantes dedicados al ramo papelero y de ùtiles escolares para hacer ofrecer sus artículos a precios muy mòdicos y hacerle una competencia digna a los grandes consorcios que se dedican a expender estos productos en grandes tiendas y supermercados, apuntò Loeza Cabrera.

Por su parte, el secretario técnico del comité directivo priista, Fredy Martìnez Quijano, mencionò que por cuatro años consecutivos los expendedores de ùtiles escolares agrupados en la asociación de empresarios campechanos que preside Loeza Cabrera, han utilizado la explanada del PRI estatal para hacer su feria de “Regreso a Clases” y todos los años anteriores ha resultado un éxito rotundo y este no va a ser la excepción.

Última actualización el 19 Agosto 2010
Leer Completo...
 
Eventos FJR

PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL

COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL

SECRETARIA DE ESTRATEGIA, INFORMACION Y PROPAGANDA

BOLETIN No. 067

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAM., 11 DE AGOSTO DE 2010.

 

El presidente del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), Eduardo Arévalo Muñoz, hizo un llamado a la juventud campechana para “purificar la política” con actividades desde lo cotidiano hasta lo intelectual, organizando mesas de análisis, comités de barrio, brigadas y células de voluntariado “para construir un Estado con sólidas piernas sociales” y acabar con las diferencias vinculando lo humanitario con la política.

En conferencia de prensa el líder estatal juvenil señaló que en el marco del Día Internacional de la Juventud, que se festeja este 12 de agosto, y el inicio del Año Internacional de la Juventud, apoyan las actividades del Instituto de la Juventud de Campeche que dirige Julio César Carballo Luna, y “caminarán y permanecerán unidos en la búsqueda de un Campeche más plural, identificado con su natural heterogeneidad, y progresista”.fjrbottom

Aseguró que son miles de jóvenes campechanos que están conformando esta revolución de conciencias, que están reivindicando el pensamiento original de los próceres y héroes revolucionarios porque “si ellos hubiesen tenido la oportunidad y tolerancia de sentarse a la mesa para analizar pacíficamente su entorno, tiempo y realidades objetivas, nuestro pasado como nación sería mucho más glorioso, menos convulso y sanguinario”.

Anunció Arévalo Muñoz el inicio de un programa de radio vía internet que se denomina FJRadio y se transmitirá todos los miércoles de 18.00 a 19.00 horas a través del portal electrónico www.murallasrotasradio.com y donde se abordarán temas de actualidad dentro de la juventud campechana.

Última actualización el 11 Agosto 2010
Leer Completo...
 
Primer Informe de Gobierno
NI PAUSAS, NI RETRASOS, EN EL CAMINO QUE
FORJAMOS PARA CAMPECHE: FERNANDO ORTEGA
 
*Juntos estamos construyendo el proyecto de Estado que queremos
*Que los puertos que ampliamos sean umbrales para la nueva economía
*Trabajamos 326 días y “lo seguiré haciendo los 1865 días que quedan”
 
Mensaje íntegro del mandatario campechano:

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAM., 7 DE AGOSTO DE 2010.

 

LIC. JOSÉ FRANCISCO BLAKE MORA,

SECRETARIO DE GOBERNACIÓN Y REPRESENTANTE PERSONAL DEL CIUDADANO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, LIC. FELIPE CALDERÓN HINOJOSA. BIENVENIDO ESTÁ USTED EN SU CASA.

 LIC. VÍCTOR MÉNDEZ LANZ,

DIPUTADO PRESIDENTE DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE;

DRA. GUADALUPE QUIJANO VILLANUEVA,

MAGISTRADA PRESIDENTA DEL HONORABLE TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO.

MUY ESTIMADO SEÑOR PRESIDENTE MUNICIPAL DE CAMPECHE.

DISTINGUIDA SEÑORA Y SEÑORES ALCALDES DEL ESTADO.

DISTINGUIDOS INVITADOS;

CAMPECHANAS Y CAMPECHANOS:

Con la base del esfuerzo de muchas generaciones que nos precedieron, desde el 16 de septiembre de 2009, emprendimos nuestro camino para crecer.

Asumimos el reto institucional de trabajar, todas las horas, todos los días, por y para todos los campechanos.

Nos comprometimos a lograr un mejor nivel de vida.

Los campechanos quieren progresar más rápido y merecen que su Gobierno trabaje todo el tiempo para ello.

En estos diez meses nuestra inspiración ha sido el amor por nuestra gente.

Nos impulsa el cumplir con la palabra empeñada y responder con resultados a la confianza que nos fue otorgada.

A la tarea de Gobierno, hemos impregnado esa convicción de progreso, procurando el establecimiento de bases sólidas, avanzando con pasos firmes y asumiendo riesgos calculados.

Última actualización el 10 Agosto 2010
Leer Completo...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 22